Texto alterno para las imagenes del diseño
 
Inicio
Nosotros
Especialidades
Contáctenos
Consulta al Doctor
Staff
Ligas
Mapa del Sitio

Nosotros

Con más de 10 años de experiencia Voice Center Mexico nace con la idea de crear una cultura de la voz en la población en general y sobretodo con el fin de ayudar aquellas personas que sufren de trastornos de la voz. Tanto aquellas que la utilizan de manera profesional, como en aquellas que no pero que afectan su calidad de vida por su pobre desempeño vocal.
 
De igual importancia, Voice Center México maneja y trata los problemas relacionados con obstrucción de la vía aérea(estenosis laringeas o traqueales, papilomatosis laringea, granulonas subgloticos, etc.) y que son enfermedades que comprometen la vida de las personas, pues impiden que una función vital como la respiración se lleve a cabo de una manera apropiada. la mayor parte de las veces son lesiones secundarias a intubación prolongada o trauma.
 
En lo que  los trastornos de la deglucion, cabe mencionar que son más frecuentes de lo que se imagina. Muchos pacientes con infarto cerebral o que se sometieron a cirugía de base de craneo y/o cirugía de cervicales o cuello, entre otras, pueden desarrollar dificultad para pasar ya sea liquidos, semisólidos o sólidos con diferente gravedad. Esto resulta en no poder alimentarse correctamente y van desde problemas en la masticación hasta el funcionamiento eficiente y coordinado de toda la lengua, paladar, esfinteres y la arquitectura laringea.
 
Nuestro éxito consiste en ofrecer la más alta calidad humana, clínica  y tecnológica con el fin de  identificar el problema inicial del paciente y ofrecerle un manejo multidisciplinario en las diferentes áreas que requiere cada persona. Esto se traduce en calidad de vida para el paciente y reincorporándolo rápidamente a sus actividades cotidianas.

Voice Center Mexico es reconocida en prestigiadas Instituciones como es el INBA, Centro Universitario Teatral, Escuela Superior de Música, Escuela Nacional de Música, Fermatta, Estudio Allaire, CECAAP, Coro de Madrigalistas de INBA, Conservatorio de Toluca, Fundación Mexicana para la Voz, CEUVOZ, CASAZUL

Voice Center Mexico nace hace casi 10 años fundado por el Dr. Arturo Ávila Chávez (Otorrinolaringologo especialista en el Manejo y Cuidado de la Voz Profesional, trastornos de la deglucion y la vía aérea) y con un grupo de médicos especialistas en diferentes áreas que involucran toda la laringe y via aérea en toda su extensión, como son la otorrinolaringología, foniatria, investigación en la voz y análisis acústico, rehabilitación del lenguaje y rehabilitación de la deglucion, etc.


Inicio | Nosotros | Especialidades | Contáctenos | Consulte al Doctor | Staff | Ligas | Mapa del Sitio |

© 2010. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.
//¡.- Copie el Código de Seguimiento de Conversión