Texto alterno para las imagenes del diseño
 
Inicio
Nosotros
Especialidades
Contáctenos
Consulta al Doctor
Staff
Ligas
Mapa del Sitio

Pregunte al Doctor

Nuestra Sección Pregunte al Doctor, aborda los temas más frecuentes en todo lo relacionado con los trastornos de la voz, la deglucion y la via áerea.

Obtenga respuestas rápidas a sus preguntas con respecto a voz, canto, deglucion o cualquier otra duda relacionada con otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello.
 


Clases de Canto


APRENDIZAJE


El trabajo que se realiza con cada alumno, es bajo un compromiso personal, en la búsqueda de una evolución importante en la voz.

En primera instancia, se realiza un diagnostico minucioso de la mecánica vocal del alumno para tener la seguridad de comenzar el entrenamiento en un órgano  sano, si existiera  algún indicio de disfunción, se realiza un diagnostico medico por parte de un especialista de la voz, (otorrinolaringólogo, Voice Center México) de esta  forma, nos asegu- ramos  que las circunstancias sean las ideales para  desarrollar las diferentes técnicas en la voz del alumno.

Para cada alumno, se crea un método personalizado, según la necesidad, pues al ser la voz un instrumento orgánico, varía de persona a persona, desde la conformación mecánica, (tamaño de la laringe, elasticidad de las cuerdas, conformación de los resonadores, etc.) hasta la respuesta psicomotriz de aprendizaje.

Los alumnos de canto realizan su trabajo  en el aula, frente a un monitor que les permite  vigilar su postura, todo  el
trabajo que se realiza en clases cuenta con tecnología avanzada, todas las clases son grabadas.

Cada estudiante, cuenta con un historial de evolución vocal, en el que el maestro anota al límite del detalle todos los avances técnicos, falencias que deban corregirse en la evolución de la voz, situación respiración, etc.

Cuando un alumno termina la clase, nuestros especialistas de la voz, homologan cada uno de los elementos que tomaron parte en la misma,  es decir audio, video e historial de registro  vocal, para, a partir de esta  información, crear un método especifico e individual para  cada alumno, de técnicas, posturas, sonido de la voz, etc.

Únicamente, con una enseñanza que cuente con todos estos elementos, manejados por especialistas, se pueden cambiar y mejorar los recursos técnicos en la voz de cada alumno.





Regresar a la lista de preguntas y respuestas.


Inicio | Nosotros | Especialidades | Contáctenos | Consulte al Doctor | Staff | Ligas | Mapa del Sitio |

© 2010. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.
//¡.- Copie el Código de Seguimiento de Conversión